Powered By Blogger

viernes, 6 de noviembre de 2009

SETLIST THE KILLERS @ GUADALAJARA

stuvo BUENO el concierto de los KILLERS @ GUADALAJARA

con un auditorio telmex lleno, empezo como alrededor de las 9:10 con la aparicion de los YO-YO BREAKERS en mi opinion me da gusto que no los abuchearon! guadalajara, se esta volviendo mas abierta en cuanto a musica. =)

www.myspace.com/yoyobreakers

despues alrededor de las 9:45 empezaron a acomodar las cosas para los KILLERS con un escenario de palmas, una K con los teclados de brandon flowers, y un tapiz acebrado muy bonito. esta combinacion con las luces resulto ser muy agradable.

aqui les dejo el SETLIST:

HUMAN
THIS IS YOUR LIFE
SOMEBODY TOLD ME
4 REASONS UNKNOWN
BONES
JOYRIDE
WORLD WE LIVE IN
TRANQUILIZE
BLING
SHADOWPLAY
SMILE LIKE YOU MEAN IT
SPACEMAN
DUSTLAND
READ MY MIND
MR. BRIGHTSIDE
ALL THESE THINGS
----(encore)------
SAM'S TOWN (acustica)
JENNY WAS A FRIEND
WHEN YOU WERE YOUNG

No hay comentarios: