Powered By Blogger

viernes, 20 de noviembre de 2009

DON'T!!!!!!....DO........ Abuela en concierto

¿QUEE TAAAL? me pregunto si yo a su edad seguire asistiendo a conciertos?

por favor, gente de las estaciones de radio, CHEEQUEEENN que peligroso es darle boletos gratis a cualquier persona para asistir a estos eventos masivos que organizan!!!
esto paso en el evento exa mano a mano en guadalajara.


la señora insitia en estar hasta adelante por que sus NIETAS estaban adelante, entonces ella tenia que estar cuidandolas, ovbio todo mundo le daba paso, la verdad yo la regañe, le dije que chido que este por aqui, la va a pasar bien con ese show, .......pero sea PRUDEENTEEE y cuidesee!





ojala a su edad siga disfrutando de los conciertos...




eso si no me voy a animar a meterme hasta adelante....

1 comentario:

Lacendi Calderon dijo...

jajaj flochuz jajajaj a mi no me mienten se me hace que ni nietas llevaba la abuelita jaja solo queria que se la manosearan xD