Powered By Blogger

viernes, 13 de noviembre de 2009

ATENCION A TECHNICOLOR FABRICS

Ayer Jueves 12 de Noviembre del 2009, me toco estar presente en la presentación en vivo de TECHNICOLOR FABRICS & SIDDHARTA en el Unplugged (ubicado av. Manuej J. Clouthier, Gdl) yo ya sabia que TECHNICOLOR eran buenos, ubicaba su música, pero de eso que dices a "ekis" ... no había estado en ningún show de ellos... PERO verlos en VIVO fue la gota que derramo el vaso!, me he convertido en FAN, ( jaja) tenia que dedicar una entrada en mi humildisisismo BLOG, jejeje.. por lo tanto hice mi lista de :



5 razones para hacerse FAN de Technicolor Fabrics

1- banda tapatía
2- no dejaras de bailar en sus shows
3- sus canciones tienen buena vibra
4- sus playeras están bonitas
5- su indie rock dance es MUUUY agradable :)



Por cierto también tienen un estilo de hacer covers muuy bueno y especial, no dejan de ser ellos. ayer se aventaron en el de GIRLS JUST WANNA HAVE FUN- de Cyndi luper, hicieron que el lugar coreara la cancion, y motivaron el orgullo Gay, (ya ven como casi no hay en GDL ='( ...)
me da un presentimiento tan bueno, de que en el 2010 les va ir uuuff! ...al parecer se ve que tienen ganas de ir con TODO con la promoción, de su DISCO! (espero pronto tenerlo conmigo, por cierto) Tambien, espero que su nombre sea sonado por todos lados ya que este tipo de Melodías rock dance producidas por SIDDHARTA bajo el sello Bublersounds enserio que merecen ser escuchadas!!!

comparto la cancion de Frequency que me tope en Youtube:




www.myspace.com/technicolorfabrics
www.technicolorfabrics.com

No hay comentarios: