Powered By Blogger

domingo, 29 de marzo de 2009

FANS TAPATIOS DE STARBUCKS!!



leyendo el periodico me encontre con la nueva idea de mercadotecnia de starbucks! me parecio muy buena ya que en lo personal me declaro fan de esta franquicia...

esta consiste en lo siguiente: enviar en un sms la palabra STARBUCKS al 80080 (SOLO TELCEL) y se podran recibir desde bebidas gratis hasta promociones que van cambiando cada semana


la proxima vez que valla, espero tener credito en mi celular para enviar un msj, ejejeje


curiosidades de starbucks:


* la primera tienda abrio en 1971, en seattle

*fue nombrado el mejor tostador del mundo (hay bajenle...)

*los clientes de starbucks prueban 150,000 tazas de cafe hasta llegar a la taza perfecta...


osea que me faltan muchas...

de tanto pensar en un cafesin ya se me antojo... nadie me invita un starbucks?? jajaja

1 comentario:

fvr dijo...

jajajajajajajaj calmate tuuu filosofaa
ponte a studiar mejor!!