Powered By Blogger

martes, 5 de mayo de 2009

ley de narcomenudeo....


DUDAAS....


¿que hay detras de la ley de narcomenudeo? a mi vienen ciertas ideas que no me cuadran mucho

a ver se quieren legalizar el consumo personal de 5 gramos de marihuana, 2 gramos de opio, 50 miligramos de heroína, 500 miligramos de cocaína o 40 de metanfetamina, OK, pero a la vez se esta luchando con acabar contra el narcotrafico, entonces quien es el que se encargara de distribuir todo? el gobiernooo! =S? o QUIEEN?, ¿puedo ir al ayuntamiento a pedir mi dosis? jaja ... sinceramente considero que mexico no esta preparado en educacion y cultura para este tipo de leyes, otra cosa..... se quiere llevar el proceso del delito de narcotrafico en los juzgados locales, en vez de ser considerado como un delito federal, en donde van a hechar tantas

averiguaciones previas, y tantos delincuentes?... en mi opinion no me parece muy coherente, despues de toda esta depresion economica que esta pasando en mexico por culpa de la influenza...

bueno todavia falta la publicacion en el DOF, firmas, y entrada en vigor jajaja mejor no me exhalto... =P!

pero en si es mi lluvia de ideas nose que opinen ustedes, lo dejo a su criterio =)! opineeen!!


No hay comentarios: